3/11/10

Un halloween de miedo

Buenas a todos y a todas bueno he de decir que he dejado esto algo abandonado por motivos personales pero ya estoy de vuelta ¿y que mejor momento que halloween? 
Me apetecia enseñaros el maquillaje que hice y bueno deciros que voy a empezar a hacer youtube y el primer video que subiré será este tuto así que si os gusta no os lo perdais.
Mayormente la idea de hacer youtube surge del aburrimiento y de pasar un rato agradable jaja no creo que sea muy dificil subir un video todo será ponerse, bueno sin mas os dejo los productos que utilicé. Besukis :-*


PRODUCTOS USADOS

 

ROSTRO: Base de maquillaje STUDIO FIX en el tono NW20 ( uno de los mas blancos que tenia) lo mezclé a su vez con otro primo hermano de claro de la base de CLARINS. Seguidamente matifiqué con los STUDIO FIX en el tono light (demasiado blanco para mí los tengo para este tipo de cosas porque parezco Casper jaja). Usé polvos de talco para seguir blanqueando y pasamos a los ojos.
 
OJOS: FLUIDINE de MAC en el tono blactrack, la sombra CARBON  de MAC que la tengo en una paleta de hace 2 navidades y bueno ejem... la paletita improvisada made in china jaja que compré sulfurada esa misma tarde en los chinos jaja no es que sea tan cutre es que he ido regalando mis estuches de somnras por no usarlos jum...sí ahora me arrepiento el caso es que la paletatita esta por 1.20 no está mal jaja pigmenta bien. El lapiz de ojos de MAC y la mascara de ESSENCE negra por supuesto.
  
LABIOS: corrector de la paleta de 4 correctores de SEPHORA

¿qué os parece? ¿de que os disfrazasteis vosotras?




1 comentario:

Deja tu comentario