29/11/10

Diario de una caprichosa, Porque lo quiero ya.




Buenas blogueras el caprichito de esta semana viene que ni pintado con el temporal que está haciendo y aun va para largo... unas HUNTER (LOL) 

Sí sí, señoras y señores acompañando el frio, la lluvia y este mal tiempo que me quitan las ganas de sallir porque nunca sé que diablos ponerme en los pies a pesar de tener millones de zapatos y botas de todos los estilos ¿qué ponernos cuando llueve? BOTAS DE AGUA jaja (vaya pregunta) pero no unas cualquiera sino las miticas HUNTER que tanta envidia nos ha levantado Kate Moss desde que las sacara de paseo comias de barro hace dos años.

No son solo botas para agua, son también un BEST SELLER de cualquier festival rockero de musica que se aprecie. Totalmente atemporales tanto para invierno como para verano, porque llueve cuando menos te lo esperas.

Un  caprichito al alcance de niñas de papa o de locas como yo que mendigan en la puerta de un arbol o aldi para costearme mis pequeños lujos jaja (es coña).

Están en un monton de colores pero a mí las que me tienen enamorada son las azúl oscuras, y por solo 109 eurillos casi nada en plena crisis las podemos tener... aunque en una tienda de mi ciudad las he visto al 20 por ciento (por 89 €) qie lo mismo con la ola de chaparrón les abrán quitado las oferta jum...las quieroooooo

2 comentarios:

  1. SOmos dos que queremos las hunter! por dior que belleza de botas! y más para las que no usamos cuero.... ahhhh... me tenté :P
    besos

    ResponderEliminar
  2. yo es que estas botas me recuerdan a las de mi abuela de ir a la huerta, por eso paso de cogerlas, yo prefiero un poco mas las giossepo, por lo menos tienen un color mas alegre y disimulan mas ese estilo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario