7/11/10

Cosmeticos en BLANCO???

  
Buenas a todas aprovechando que hoy domingo ha tocado bata, sofá y manta queria descubriros los cosmeticos que han traido en BLANCO jum...sí en Blanco, a mí también me sorprendió cuando los ví al lado de los cinturones jaja ya que es una tienda que lo único que suelo comprar son bailarinas, tricots, bolsos y cinturones...no es que no me guste la ropa de allí es que la mayoria la encuentro en los chinos mas económica sin mencionar con que soy mas de STRADIVARIUS ole ole viva la publicidad jaja. 




Bueno para adelantaros algo antes de que vayais como posesas a verlos os adelanto que me he pillado un colorete muy chulo en tono marroncito concretamente se llama marron topo (un nombre muy original desde la tendecia de esta primavera sip) no es que pigmente demasiado, deja cara de buen aspecto despues de achucharlo bastante con la brocha (partiendo de la base de que me gusta maquillarme prima hermana de heidi jaja es decir me gusta marcar bastante los coloretes)  ¬¬ manias mias; 


Y una sombra clarita para usarla a diario debajo de la ceja crudo mate en tono blanquecino ligeramente avainillado ¿de textura? más de lo mismo hay que achuchar.


Habia mas productos como lacas de uñas, labiales, lápices de ojos...lo típico vaya en una tienda de ropa! jaja. Pero lo que más me llamó la atención como a la mayoria de nosotras que tenemos predilección por el rosa y el print salvaje fué el  packayin de leopardo siiiiii adoro el print de leopardo y cebra...


Los precios son muy económicos ronda los 3 euros y bueno ¿volveria a comprarlos? mmm no, creo que no. No están mal pero rascandote un poco el bolsillo hay mejores. 


Besukis :-*
 

2 comentarios:

  1. Algo vi en un vídeo en la web, por la tienda de mi ciudad no se si no lo he visto porque el olor a vainilla me impide estar mas de media hora dentro y se me escapan detalles, a la próxima pregunto y cotilleo si lo tienen. Gracias por la aportación!
    Inma

    ResponderEliminar
  2. cosmeticos en blanco¡¡¡¡¡ está bien... habra que probarlos¡¡¡¡¡¡¡¡ más que nada me apetecen las lacas de uñas¡
    y si, yo soy mas de stradivarius tb¡

    ResponderEliminar

Deja tu comentario